Peptonas

La terapéutica biológica abre un nuevo camino increíblemente esperanzador para la salud humana, con un rol protagónico de las Peptonas.

Estos nutrientes naturales aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano-especificidad: una especie de “código postal“ que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado. El aporte de péptidos bioactivos con toda su capacidad vital ayuda a revertir y reparar daños celulares en los órganos determinados. Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo. La acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.

Lograr el desarrollo íntegro de estos nutrientes celulares órgano-específicos ha sido un desafío inmenso que Linfar ha superado con gran satisfacción. Hoy es posible solucionar un problema a nivel celular, ayudando a restaurar y reactivar las funciones biológicas del ser humano gracias a un enfoque de vanguardia en todo el mundo.
La experiencia clínica demuestra su excelente perfil como aporte natural reconstituyente.

HIDROLIZADOS: FUNDAMENTO

La terapéutica con hidrolizados (peptonas) tiene como característica principal la restauración y reactivación de las funciones biológicas del paciente.

PEPTONAS: Características Técnicas

Los hidrolizados o peptonas (también se le llama extracto o tísuloextracto desalbuminado, oligopéptidos, proteolisados, lisados, etc) son el producto de la desintegración de la molécula proteica. Esta desintegración puede efectuarse de muchas maneras: por métodos físicos (presión y temperatura), por métodos químicos (ácidos o álcalis), por métodos enzimáticos (tripsina, papaína, pepsina, aminopeptidasa, quimiotripsina, carboxipolipeptidasa, etc.) o por métodos mixtos, es decir la combinación de dos o más de los anteriores.

De esta manera se logran productos con las cualidades necesarias para ser utilizados en terapéutica, siendo la propiedad más importante de los hidrolizados Linfar la órganoespecificidad. Otras de las condiciones que deben tenerse en cuenta son la calidad, el momento vital y la procedencia de los órganos utilizados. Las proteínas conjugadas (fosfoproteínas, cromoproteínas, nucleoproteínas, glucoproteínas, lipoproteínas, metaloproteínas, etc.) en el proceso lítico se separan en proteínas simples, que a su vez se desdoblan en péptidos, polipéptidos, y distintos subproductos derivados del grupo prostético (ácido fosfórico, porfirinas, nucleótidos, nucleósidos, etc.) obteniéndose así en el producto terminado (peptonas): péptidos, tripéptidos, polipéptidos, ácido fosfórico y ésteres, porfirinas, nucleótidos, nucleósidos, hidratos de carbono (hexosamina, ácido neuramínico, etc.), lípidos, coenzimas, sales, oligoelementos, cadenas de aminoácidos precursores de hormonas, etc.

La característica más importante de los hidrolizados o peptonas es que se comportan como un nutriente (específico de órgano) por lo tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios.

Los beneficios de Peptonum Linfar® se alinean con las investigaciones desarrolladas en prestigiosos centros de todo el mundo, siendo pioneros el Bradford Research Institute (USA), el Institute for Biological Research (Belgrade, Yugoslavia) y la Universidad de Heidelberg (Alemania), junto a los aportes de eminencias como el Prof. Dr. Paul Niehans (Suiza), Dr. Franz Schmid (Alemania) y Dr. Alexis Carrel (Francia).

http://peptonum.com/

http://linfar.com/linfar-peptonum/

 

19 pensamientos sobre “Peptonas

  1. Como obtener esa terapia reconstituida en ciudad madero Tamaulipas mexico.?se puede utilizar en niños con síndrome down q tiene cuatro años y con múltiples riesgos a desarrollar leucemia linfocitos tiene hipotiroidismo leucopenia neitropenia lunfocitosis fenómeno d raynaud convulsiono quizá por reacción leucemoide a los seis meses de edad cual sería su medicación adecuada además sangra de encías a veces

  2. Buen día, tengo muy alto el colesterol y los triglicéridos y la medicación no la tolero, me sube las transaminazas, hay algún producto de PEPTONUM específico para mi problema ? Gracias

  3. mi hermano tiene ascitis se puede curar con pectonas

  4. Buenos dias soy de Argentina y quisiera informacion y como adquirir sus productos en el pais
    Mi mama tiene 84 años, sufre fuertes dolores a causa de artrosis de cadera, medicada actualmente con opiaceos que no tolera.
    Por otra parte tiene una lesion cerebral perdiendo nocion temporo-espacial con principio de Alzehimer
    Desde ya muchas gracias

  5. buen día,

    Tengo un familiar con insuficiencia Renal tienen algún producto que se pueda consumir mi familiar, soy del DF como lo puedo conseguir?

  6. Quiero adquirir el producto para mi madre un regenerador general para células ya que esta con problemas cardíaco artritis le dio un ACB con un 80 % de recuperación

  7. QUIERO SABER SI LOS HIDROLISADOS TIENEN ALGUNA CONTRAINDICACION, YA QUE A PARTIR DEL TERCER FRASCO COMENCE A SENTIR ADORMECIMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS (LEVES, NO SEVEROS) Y OCASIONALES MAREOS.-

  8. Hola, sufro de cistitis intersticial, y quisiera saber si existe algún tratamiento con peptonas que pueda realizar, ya que hace tiempo me tratan distintos médicos, sin resultados.

  9. Tengo mucha hipersomnia.si pudiera dormir todo el dia lo aría.que podria tomar?

  10. buenas noches ,se puede utilizar el tratamiento con peptonas con colesterol alto ? hay alguna contraindicacion ?

  11. sufro parkinson y estoy medicada con peptonas como tratamiento atlernativo, quisiera informacion sobre su efectividad y si tiene alguna contraindicacion

  12. Tengo 32 años tengo falla ovarica que terapia con pettonas puedo usar

  13. Hola. Mi perrita está con insuficiencia renal y tiene una cardiopatía. Está internada con fluido terapia pero lo tienen que hacer lento. Yo empecé ayer a darle RN, SRR Y APG porque APG lo habia tomado hace casi 1 año para bajar triglocéridos y había hecho buen efecto. Lamentablemente, despues le dieron Fenofibrato durante 4 meses y le provocó daño renal. Mi pregunta es si puedo darle 1ml 2 veces por día? Por ahora se le doy 1ml por día.
    Muchas gracias

  14. Tengo el ganglio tiroideo osea tirodes recuperé mi contestura con tratamientos naturales quisiera saber si puedo utilizar las peptonas

  15. Que beneficios han encontrado para debilidades musculares y/o distrofias musculares por ausencia de colageno 6 que afecta la fuerza muscular ?

  16. Tengo nefritis lupica ..mi daño renal está en estadio 4.no hago diálisis ..porfavor quiero saber si este ttt me puede evitar llegar a una diálisis ..gracias por la respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>